COORDINACIÓN ZONA 3 REGISTRA 313.683 NUEVOS ESTUDIANTES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los nuevos estudiantes que registra la Coordinación Zona 3 del Ministerio de Educación corresponden a Chimborazo, Pastaza, Cotopaxi y Tungurahua.

Carolina Báez, coordinadora Zona 3 del Ministerio de Educación, manifestó que para el nuevo año lectivo 2018-2019, ingresarán 313.683 nuevos estudiantes en las provincias de Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua. El distrito Chambo-Riobamba de la provincia de Chimborazo registra el mayor número de estudiantes con 54.907, le sigue Latacunga con 54. 670 y el menor registro se observa en el Distrito Pallatanga-Cumandá con 48 estudiantes.

Para el ingreso de los estudiantes al nuevo periodo académico será en forma progresiva. El lunes 3 de septiembre ingresan los estudiantes de bachillerato. El martes 4, los estudiantes de octavo, noveno y décimo. El miércoles 5, quintos, sextos y séptimos. El jueves 6, para la niñez de segundo, tercero y cuarto grado de Educación Básica Elemental.

El 7 de septiembre para los estudiantes de preparatoria, es decir primero de Educación General Básica y el 10 de septiembre Educación Inicial.

La lista de útiles escolares para todos los estudiantes están disponibles en la página web del Ministerio de Educación. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email