COOPERATIVA DE EDUCADORES Y EL HOSPITAL ANDINO ORGANIZAN I JORNADAS MÉDICAS GRATUITAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo y su comisión de Balance Social organizan las primeras jornadas médicas gratuitas en coordinación con el Hospital Andino dirigido a sus socios y socias con el objetivo de brindar servicios médicos de calidad y contribuir a minimizar la vulnerabilidad ante posibles enfermedades por la falta de atención oportuna y eficaz.

Esta actividad médica para la Cooperativa es destacada y visible por el afán que tiene de continuar sirviendo a sus socios y socias. Las jornadas médicas se realizarán en las instalaciones de la Unidad Educativa “Miguel Angel León” de las calles Luz Elisa Borja y Cristóbal Colón en horario de 07h30 a 14h00 de este día.

Las especializadas de medicina general, medicina complementaria y fisiatría. En las complementarias: flores de bach para influir o prevenir padecimientos físicos y psíquicos. Biomagnetismo: para las lesiones musculares, fracturas, cicatrización, esguinces y rehabilitación.

Iridología: técnicas de examinarse a través del iris para determinar la información sobre la salud. Reiki: actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional. Osteopatía: conjunto de técnicas manuales empleadas para aliviar numerosas dolencias.

Para el aérea de fisioterapia para la columna vertebral: tratamiento y prevención de lesiones de origen muscular y lumbalgias. Masaje terapéutico: permitirá relajar los músculos y evitar las tensiones que tiene el cuerpo. Un equipo de enfermeras revisará a cada paciente los signos vitales. Un especialista revisará a cada paciente, lo cual delegará hacia cada área para su posible tratamiento. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email