Coordinan diferentes acciones para potenciar la producción en la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Representantes de gremios y asociaciones productivas de Chimborazo se reunieron con la Gobernadora de la provincia para coordinar acciones. 

Diferentes representantes acudieron al conversatorio que se efectuó en la Gobernación de Chimborazo.

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, en coordinación con la Gobernación de Chimborazo realizó un conversatorio llamado: “Estabilización y Reactivación Económica de la provincia de Chimborazo, Retos y Desafíos”. Dicha actividad tuvo como finalidad generar una agenda de trabajo enfocada a la recuperación y reactivación económica y productiva de la provincia.  

Luis Oleas, jefe Político del cantón Riobamba; Carlos Villacreses, director Zonal 3 del Ministerio de Producción y los representantes de la Corporación de Cámaras de la Producción de Chimborazo, Empresa Parque Industrial, Federación de Artesanos, Federación de Trabajadores Libres de Chimborazo, Corporación de Desarrollo Social, Unión Provincial de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Chimborazo, Cámara Junior Internacional de Chimborazo BanEcuador, el GAD Municipal de Riobamba y universidades se comprometieron en el trabajo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email