Copa karting se efectuó en la Espoch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La carrera de Automotriz de la Espoch, realizó por quinta ocasión la “Copa Karting Automotriz Interuniversidades”.

Este evento reúne a las instituciones de Educación Superior de todo el país.

El objetivo de esta actividad es fortalecer los conocimientos prácticos a través del desarrollo de prototipos de competencia, y exponer las capacidades y habilidades de los estudiantes.

Carlos Monar, representante estudiantil, explicó que la construcción de un kart pone a prueba la agudeza mental e ingenio de los estudiantes.

En este evento académico y deportivo a la vez, participaron distintas universidades del país como:  la Técnica del Norte, Internacional SEK, Politécnica Salesiana – Cuenca.

ESPE – Latacunga, Técnica de Cotopaxi. Institutos tecnológicos: Central de Quito, Guayaquil, 13 de Julio, Cotopaxi, Orellana, Tecnoecuatoriano y el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros.

Dentro del evento automovilístico se realizó  se realizó la exhibición de autos clásicos, autos rally, motocicletas y autos de casas comerciales.

Byron Uchupanta, integrante del comité organizador de la copa karting interuniversidades manifestó que: para realizar esta competencia se requirió la colaboración de 655 estudiantes y 39 docentes y el respaldo de las autoridades de la Espoch.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email