Reconocimiento por grandes iniciativas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Durante el Primer Encuentro Nacional de Redes de Conocimiento 2019 que organizó la Senescyt se entregaron reconocimientos a las iniciativas. 

Las redes de conocimiento y HUB han desarrollado investigaciones durante este año en las áreas de: ciencia, tecnología e innovación y saberes ancestrales.

El HUB Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica que coordina la Politénica obtuvo el reconocimiento por parte de la Senescyt, por el trabajo en el desarrollo de iniciativas de Investigación.

El centro de investigación obtuvo el segundo lugar  por ejecutar El Reto de Innovación de Movilidad para la ciudad de Riobamba con el apoyo de CEDIA.

Según Roberto Villacrés, docente de la Espoch, esta convocatoria reunió a 18 proyectos de innovación y los 4 mejores participaron en SECTEI 2019.

Actualmente, el HUB trabaja en un proyecto para mejorar la movilidad en Latacunga a través del uso de medios alternativos de transporte.

Asimismo, este equipo de innovadores e investigadores tiene planificado intervenir en el modelo de gestión del nuevo mercado de productores mayoristas que se construirá en la ciudad de Ambato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email