Corporación Chagra Chambeño prepara eventos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una de las principales actividades que será la feria agrícola y artesanal que organiza la Corporación “Chagra Chambeño”

El cantón Chambo es uno de los las productivos de la provincia de Chimborazo y cuenta con la Corporación Chagra Chambeño, una institución que a más de apoyar a los productores también organiza eventos para fortalecer la unidad y ofertar sus productos señaló Carmina Achance, secretaria de la organización.

En esta oportunidad los días 13, 14 y 15 de marzo se preparan para la expoferia agrícola, ganadera, industrial, gastronómica, turística  y artesanal “Chambo Señora del Agro”, también organizarán el paseo del chagra y el concurso nacional de laso.

Es una de las importantes actividades para rendir homenaje al cantón por el aniversario de creación; cuentan con el apoyo del alcalde Marcos Guaraca.

El evento se desarrollará en el terminal terrestre y cuentan ya con los permisos correspondientes, será la oportunidad para que se beneficien quienes se dedican a la transportación sean los buses y taxis, añadió  que estas actividades genera economía local.

Los ganaderos expondrán los mejores ejemplares, también se expondrá las hortalizas, en esta oportunidad se valorará el trabajo que la gente realiza en Chambo especialmente los pequeños ganaderos, quienes a más de obtener los principales premios, también serán quienes representen al cantón en las diferentes expoferias que se desarrollen por ejemplo en Riobamba por las fiestas de abril y en otras provincias.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email