Corporación quiteña AFEC Cía. Ltda., inicia ciclo de capacitaciones en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El servicio de capacitación “Entre juegos” & Corporación AFEC Cía. Ltda., iniciará el ciclo de conferencias con el  curso “Formador de Formadores”, dirigido a docentes  del la Academia de Belleza Efren’s de la ciudad de Riobamba

Andrea Enríquez Carvajal,  gerente general de la Corporación  AFEC Cía. Ltda.”, visitó Diario Los Andes, con la finalidad de informar a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo, sobre el inicio de los cursos de capacitación en todas las áreas de conocimiento humano, dando énfasis al pedagógico.

Razón por la cual, el primer curso  se lo ha denominado “formador de formadores”, dirigido a los docentes de la Academia de Belleza Efren’s, en el cual se tratará tratarán varias temáticas como; plan de formación, programación del proceso de enseñanza aprendizaje, la interacción didáctica, diseño de pruebas de evaluación del aprendizaje y la evaluación de las acciones formativas.

Además , a partir del próximo mes continuarán otros curso en “Auxiliar en atención pre hospitalaria, (técnicas de paramédico)”; “Asistente de educación inicial (auxiliar parvulario); “Auxiliar de enfermería” y “Asistente contable y tributario”.

Todos los certificados son avalizados por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de  Cualificaciones Profesionales (SETEC), así como también por el Instituto Tecnológico Superior  “Quito Metropolitano”.

Cabe indicar que los facilitadores  de cada uno de los cursos son profesionales de tercer y cuarto nivel, quienes reúnen un vasto conocimiento en los saberes ofertados.

Los horario son cómodos y flexibles; presencial y semipresencial para las personas que cumplen con una jornada laboral de lunes a viernes y fines de semana.

Para cualquier información, la sede en Riobamba de la Corporación AFEC en Riobamba, está ubicada en las calles Veloz y Colón (edif. Milenium II piso), finalizó Enríquez. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un