Delegación deportiva de “Gimnasia Artística” de Chimborazo Viajará a Panamá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La delegación deportiva de gimnasia artística  de Chimborazo,  viajarán a Panamá con el objetivo de participar en la  V Copa Internacional  de esta disciplina.

día miércoles 15 de mayo,  Deportistas  de Gimnasia Artística de Chimborazo viajarán  a Panamá, conformada por Deportistas y  entrenadores, directivos y padres de familia con el objetivo de participar en la V Copa Internacional de Gimnasia Artística en la ciudad de Panamá “No limits foam party 2019”. Cabe señalar que las deportistas que competirán en dicho evento son, Salma Costales, Andreina Solórzano, Daniela Castro, Ailyn  Mejía, Rose Arias y Briana Veloz, quienes representaran a la Federación Deportiva de Chimborazo.

Los entrenadores  Dan y Vanessa Rosi   señalan que  participan en este evento por invitación del Club No Limits Panamá , razón por la cual, esperan que las deportistas riobambeño, realicen una participación digna porque se han venido preparando desde enero 2019,  en los niveles USAG, FIG AC2 y habilidades, enfatizaron los entrenadores.

Finalmente Patricio Costales padre de Salma Costales  indico que el sacrificio realizado por todo el equipo es digno de admiración por cuanto no ha sido fácil llegar a participar en un evento a nivel internacional , por tal motivo auguro como padre el deseo profundo que las niñas cumplan con el objetivo planteado en los entrenamientos . (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email