Créditos instantáneos de hasta 15 mil dólares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa Riobamba presentó el proyecto en el cual trabajarán en este 2020, mismo que ha sido denominado CrediRio “YA”.

Este proyecto tiene como objetivo implementar un crédito automático que valore la fidelidad y buen comportamiento de pago de los socios.

Así como constituirse en una solución alternativa que le permita estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y sobre todo necesidades de los socios.

Las líneas de crédito que se utilizarán son: Micro, PYME y Consumo, los socios podrán obtener hasta un monto de 15 mil dólares.

Los socios que deseen ser beneficiarios de CrediRio “YA”, deben acudir a la Cooperativa con los siguientes requisitos: cédula de identidad, papeleta de votación y una factura de un servicio básico.

Según Pedro Morales, gerente general de la cooperativa, valorará cada trabajo que realiza la empresa, sobre todo porque cada vez se va fortaleciendo y consolidando.

Lo que permite que se tenga una alternativa de servicio para cada uno de los socios.

“La Cooperativa Riobamba trabaja con los socios de menos recursos económicos, con los sectores sociales que sufren el desempleo”.

“La falta de fuentes de trabajo, por eso estamos apoyando los emprendimientos, la pequeña y micro empresa, a la artesanía y agricultura”, dijo Morales.

El gerente mencionó que el objetivo para este año es que los servicios financieros se brinden a través de la tecnología.

Y que los socios realicen cualquier trámite de manera ágil y segura, por eso se está promocionando el CrediRio YA.

“El socio que tiene una buena calificación, sin ningún trámite de crédito solicitado y se le entregará enseguida porque ya tiene un historial de crédito”, informó Morales.

Asimismo, aseguró que van a ir reestructurando de mejor forma los análisis de los créditos, para que también sea más eficiente el servicio.

“Esta en marcha ya el credi móvil, es decir los trámites de crédito a través de la tecnología, el Rio Móvil, que es la aplicación mediante la cual el socio puede hacer consultas a través su teléfono celular”, señaló Morales.

Para finalizar mencionó que lo busca la Cooperativa Riobamba es estar a la altura del desarrollo y la tecnología.

Para ir configurando cada vez más los servicios digitales con una red informática propia de la Cooperativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un