Luces LED para alumbrar el centro histórico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alumbrado público en el centro histórico es un tema que preocupa a los comerciantes de ese sector, sobre todo porque en los últimos días se han registrado robos en diferentes comercios, por lo que piden a la autoridad competente tome cartas en el asunto sobre esta problemática.

El Municipio de Riobamba conjuntamente con la Empresa Eléctrica Riobamba S.A tienen un proyecto para instalar alumbrado LED sin dañar las fachadas de las casa patrimoniales.

Por ese motivo Napoleón Cadena, alcalde del cantón, realizó un recorrido por las calles, Orozco, 10 de agosto, Guayaquil, Eugenio Espejo y Primera Constituyente.

En este recorrido se pudo constatar los distintos espacios en donde es necesario instalar las luminarias.

Para que de esta manera el centro histórico también esté bien iluminado y que los comerciantes no se sientan afectados o inseguros.

Según Fabricio Flores, comerciante del sector, desde el cambio de rotulación las fachadas de todas estas casas se ven apagadas.

Por lo que es necesario que se implemente de manera urgente un plan de iluminación para todo el centro histórico de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un