San Gerardo invita a sus fiestas patronales y de parroquialización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El  viernes fue el pregón, hoy será la feria gastronómica  en San Gerardo perteneciente al cantón Guano

Numerosas actividades se programó con motivo de recordar los 75 años de parroquialización de San Gerardo y las fiestas en honor a su Santo Patrono.

El viernes fue el pregón de fiestas, el sábado la competencia ciclística y la elección de la reina de la parroquia, también el tercer día de la novena.

Ayer, se desarrolló la competencia Cross Country, el cuadrangular de fútbol sub 40, desfile de comparsas y la corrida taurina.

Hoy es la feria de integración institucional en el parque central y estará organizada por el Gobierno Parroquial, CNH, Centro de Salud, la Unidad Educativa y Asoprosanger.

Este 15 de enero que es la fecha de parroquialización, se desarrollará el programa especial iniciando con el embanderamiento de la ciudad, el momento cívico, desfile cívico y concluirán con la sesión solemne.

Continuarán el 18 de enero con las actividades de carácter religioso y los diferentes días de la novena, peregrinación con el Santo Patrono, misa de vísperas, quemazón de chamarrasca y fuegos pirotécnicos, show artístico musical, carrera de coches de madera, cuadrangular de ecuavoley y la corrida taurina.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email