Nuevas expectativas en el Año 2020 para Penipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El 2020 será un año de importantes logros para las familias que viven en el cantón Penipe, sus parroquias y comunidades

El trabajo de control por parte de las autoridades fue efectivo especialmente durante los feriados de navidad y Año Nuevo, consiguiendo que las familias se sientan seguras en el cantón Penipe, señaló el Jefe Político Fabián Aldaz.

Varias instituciones mantienen un trabajo efectivo pero siempre en coordinación con la Gobernación de la provincia; por disposición del Presidente de la República Lenín Moreno se desarrollan las brigadas “Toda una Vida”, actividad que permite beneficiar a toda la población pero en especial a los sectores más vulnerable.

El 31 de enero se cumplirá en la cabecera cantonal de Penipe, el 3 de febrero será en la parroquia El Altar, estos días la jefatura Pítica junto a las demás instituciones realizan las convocatorias correspondientes para la actividad sea un éxito, tomando en cuenta las necesidades que tiene la ciudadanía.

Los programas que se desarrollan en esta actividad nacional es el apoyo por ejemplo con créditos por parte de Banecuador, también el programa de cedulación pro parte del Registro Civil para personas que no cuentan con el documento tienen actualizado el mismo.

En cuanto a apoyo del MIDUVI se adelantan los trámites para la construcción de viviendas para familias pobres de la comunidad Releche perteneciente a la parroquia La Candelaria. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email