CREO presentó a sus candidatos por la provincia de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

María José Pontón, Luis Alberto Tamayo, Fanny Cusco y Carlos Parreño, candidatos para la Asamblea Nacional por la provincia de Chimborazo se presentaron ante la sociedad.

Ellos, junto a sus alternos, expresaron su plan de trabajo y compromiso ante la sociedad.

María José Pontón, manifestó que aceptó ser candidata para la Asamblea Nacional porque los ciudadanos deben ser activos.

“Hoy presentamos a la ciudadanía, un equipo de gente propositiva, trabajadora y responsable”, dijo Pontón.

Asimismo, Luis Alberto Tamayo (exmilitar), y representante gremial de transportistas, mencionó que la ética y la honradez de prevalecer siempre por el hombre, además hizo hincapié en que representa a grupos de trabajadores y al gremio de transportistas, quienes han sido afectados por las leyes que han aprobado.

“Hago un llamado a las familias y a los jóvenes para que se sumen a generar un cambio”, citó.

Por otro lado, Fanny Cusco, está segura que todos los que asistieron han recorrido un gran camino enfrentando cada adversidad que se ha presentado.

“He asumido este compromiso porque recuerdo la mirada de los niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos que viven en las comunidades, hospitales y cárceles, pues he visto las dificultades que se enfrentan, pero también he mirado el esfuerzo que hacen para salir adelante”, acotó Cusco.

La candidata por los sectores indígenas también solicitó a los jóvenes que se unan a este cambio para transformar el país con ideas claras.

Finalmente, Carlos Parreño, explicó que su formación militar, académica y política, es lo que le permite estar ahí.

“Vamos a trabajar desde la Asamblea Nacional, en un proyecto que libre al Ecuador de las manos de la corrupción”, subrayó Parreño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un