CRIAR: Nueva campaña de esterilización gratuita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes 30 y martes 31 de julio, a partir de las 08h00 se realizará la nueva campaña de esterilización para caninos y felinos, las personas que deseen acceder a este servicio deberán acercarse a solicitar un turno en las instalaciones del Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba (CRIAR), que se encuentra ubicado en el Parque Lineal Chibunga (Ecológico) en horario de 08h00 a 13h00 de manera gratuita.

Antonio Martínez, administrador de CRIAR, explicó que por la gran acogida de las jornadas anteriores, se ha programado una nueva campaña de esterilización, con la finalidad de minorar este problema social.

Hoy se entregarán alrededor de 60 turnos para las cirugías que se desarrollarán los días 30 y 31 de este mes;  esta actividad consta dentro del cronograma desarrollado para esta jornada. Los ciudadanos que se acerquen a retirar los turnos deberán llenar un formulario en el que deberán constar los nombres del propietario de la mascota, dirección, número de teléfono, no será necesaria llevar a los animalitos.

Así mismo, quienes cuenten con los turnos correspondientes, serán atendidos los días que se realicen las cirugías y se lo hará de acuerdo al orden de llegada, la primera actividad programada será la recepción de las mascotas para su evaluación y verificación.

Si el animalito cumple las condiciones adecuadas para someterse a la esterilización, y no correr con ningún riesgo al momento de la operación, se procederá a la misma; finalizado este proceso, los animales entrarán en una etapa de recuperación y sus propietarios recibirán una charla para los cuidados post operatorios. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email