CRIAR organizó Festival “Un día de pelos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 21 de julio a partir de las 09h00, el Centro de Rescate Integral Animal Riobamba (CRIAR), organizó Festival “Un día sin Pelos” en las instalaciones de la institución solidaria.

Natalia Stefanía Trujillo administradora de CRIAR, señaló que  el objetivo de realizar el festival mencionado tiene como finalidad esterilizar a los canes y felinos para evitar la presencia de mascotas abandonadas a  la suerte en plazas, mercados y calles, además bajo el lema “No compres, adopta se parte de la solución”, también  muchas personas adoptaron a perritos que se encontraban en el lugar listos a para ser llevados  a un hogar tener una familia que  los cuide.

En esta ocasión, colaboraron con la iniciativa de CRIAR, impulsado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del  Municipio de Riobamba, el Colegio de veterinarios de Chimborazo y la Asociación de Peluqueros “Alianz canine world wide”, quienes mostraron su complacencia por “tan laudable labor en beneficio de los amiguitos de cuatro patas”, indicaron.

La jornada se cumplió desde las 09h00 hasta las 5 de la tarde, con la presencia masiva de la ciudadanía en general. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.