CRIAR recibió a niños de cursos vacacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las instalaciones del Centro de Rescate Animal (CRIAR), recibió a niñas, niños y jóvenes, que son parte de las colonias vacacionales de las disciplinas deportivas de fútbol y baloncesto organizado por la Alcaldía de Riobamba.

Los organizadores de estos cursos vacacionales, dentro de su planificación, cuentan con que los deportistas todos los viernes, mientras dure este proceso formativo, realizarán recorridos a diferentes instituciones, en esta primera salida asistieron a CRIAR, con la finalidad de que los infantes y adolescentes conozcan como es el proceso  de rescate de mascotas que deambulan por las calles de la ciudad.

Con el objetivo de que estas tareas no se enfoquen únicamente en la actividad deportiva, es importante que conozcan la importancia, la responsabilidad y el cuidado hacia una mascota, a los niños les llamó mucho la atención de convivir por unos instantes con gatos y perros que han sido rescatados, tratados y esterilizados, quedó a la vista el cariño y la ternura hacia los cachorros.

El mensaje fue claro, no es necesario comprar una mascota, en este centro se puede adoptar animalitos rescatados de la calle y darle una nueva oportunidad de vida y un hogar  con todos los cuidados y  sobre todo, con mucho cariño. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email