Cruz rindió cuentas de su gestión en la Asamblea Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Israel Cruz, asambleísta por Chimborazo, presentó su informe de labores, en el Casa Barrial de Santa Rosa. El Legislador se refirió a las leyes  aprobadas, proyectos  presentados, durante el periodo 2018.

El evento contó con la participación de autoridades de la ciudad y provincia, simpatizantes y colaboradores cercanos. Cruz, integrante de la Comisión de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional,  destacó el trabajo desarrollado en materia de legislación y fiscalización.

La primera parte de su intervención, explicó en detalle el trabajo que cumplen específicamente los Asambleítas, para consolidar una administración pública, eficiente, transparente, participativa para resolver las demandas populares. Cruz recalcó que presentaron hasta el CAL, cinco proyectos de ley.

Acotó dentro de las gestiones, se buscó la resolución de la  medalla de oro “Pedro Vicente Maldonado” que se entregará al mérito Científico y Tecnológico e Investigativo. El galardón se suma al de Vicente Rocafuerte y Matilde Hidalgo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un