Tiempo de matrículas en la Universidad Estatal de Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En días anteriores, se  dio inicio al proceso de matriculación en la  Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática de la Universidad Estatal de Bolívar.

Estudiantes de las diferentes carreras y nuevos aspirantes acudieron para continuar con su formación académica en los diferentes niveles; la Universidad Estatal de Bolívar cuenta con el personal docente, administrativo e instalaciones adecuadas para brindar a los estudiantes una educación de calidad, y en este nuevo ciclo, está listo para recibir a los alumnos.

Hasta el momento, el proceso de matrícula se desarrolla con normalidad, cumpliendo con los reglamentos institucionales y brindando facilidad para que los estudiantes puedan realizar los trámites respectivos sin mayor inconveniente.

Cumpliendo la misión de la UEB, la institución contribuye en la formación de profesionales humanistas y competentes, fundamentada en un Sistema Académico e Investigativo que contribuye a la solución de problemas del contexto. / Erika Amancha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email