Fedelibach cumplió en los Juegos Nacionales de los dirigentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los Juegos Nacionales de los dirigentes deportivos del deporte barrial y parroquial del Ecuador, se desarrollaron en la ciudad de Crucita, un balneario muy importante de nuestro país, que fue la sede de este campeonato.

Chimborazo jugó cuatro encuentros y en los mismos triunfó en tres frente a Los Ríos, frente a Zamora Chinchipe y frente a Zamora, empatando frente a Guayas a dos goles por bando, lo que hizo que se juegue los octavos de final y el rival a vencer fue el equipo de Santo Domingo, con quien se empató a dos goles en el tiempo reglamentario, siendo necesario ir a los penales, donde Santo Domingo fue más efectivo y venció por cuatro goles a dos.

En el ecuavóley, el seleccionado de Chimborazo tuvo que enfrentar a equipos muy fuertes y a pesar del esfuerzo, no pudieron continuar a la gran final como era su objetivo, donde llegaron los equipos que mejor nivel demostraron Guayas y Manabí.

En la sesión del deporte se presentaron las candidaturas para ocupar la Presidencia de Fedenaligas y son los siguientes: Carlos Narváez de El Oro y Carlos Ninabanda de Bolívar, con el orense Carlos Narváez, está nuestro coterráneo Iván Freire, como Vicepresidente. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email