Olmedo juega el lunes frente al Aucas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno de los partidos programados por parte de la Liga Pro Banco del Pichincha en la octava fecha, es el que se jugará en el estadio Fernando Guerrero Guerrero de Riobamba, el próximo día lunes a las 19H15, entre Olmedo y Aucas.

La Liga Profesional Banco del Pichincha se juega indistintamente en horarios que mantiene a los equipos jugando en el torneo y en esta ocasión al conjunto de nuestra ciudad, le tocará actuar como local ante el equipo de Sociedad Deportiva Aucas, en un partido donde se volverán a encontrar luego de dos años, el último resultado fue el triunfo del equipo capitalino jugando en Guano de visitante por un gol a cero.

Este partido que se jugará en nuestra ciudad, será el último de la octava fecha de la Liga Pro Banco del Pichincha, antes habrán partidos que se empezarán a jugar desde el día viernes; Olmedo ha jugado en nuestra ciudad en horario de sábado a las 15H00 ante El América, luego lo hizo el domingo a las 18H30 ante el Macará y ante el Guayaquil City se jugó a las 15H00 del día sábado de la fecha anterior.

Ahora el Olmedo debe jugar en un horario no muy normal para un equipo que viene de jugar casi todos los días sábados a las 16H00 y domingos a las 12H00, ahora la Liga Pro Banco del Pichincha impone los horarios por el tema de televisión. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email