Cruzada Ecuador juega limpio llega a Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA

Esta campaña tiene la finalidad de motivar a las organizaciones políticas y candidatos a respetar las reglas electorales, de manera que las elecciones sean una fiesta democrática.

Martha Coz, directora de la Delegación Electoral de Pastaza.

De acuerdo a la directora de la Delegación Electoral de Pastaza Martha Coz, el evento se desarrollará en el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo de Pastaza, desde las 09h00, con una rueda de prensa a los medios de comunicación y a las 10h00 el lanzamiento de la campaña. En esencia se hace una alegoría de las emociones del Mundial de fútbol y el cumplimiento de las reglas en las elecciones, subrayó Martha Cox.

En el evento participarán autoridades nacionales del CNE y autoridades de la provincia de Pastaza, entre las que se destacan, el director de la Casa de la Cultura Carlos Garcés, el Rector de la Universidad Estatal Amazónica David Sancho, la directora de la Delegación Electoral, el presidente de la Junta Electora Leonardo Viteri, entre otras.

En la provincia de Pastaza son 79.873 electores, 335 juntas receptoras del voto, a nivel provincial, los cuatro cantones y las 17 parroquias rurales y de acceso aéreo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email