Cuatro heridos y dos accidentes de tránsito en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En Riobamba, dos fuertes accidentes de tránsito suscitados en la noche del viernes, generó zozobra entre los habitantes y conductores. No hubo víctimas que lamentar. 
El accidente de tránsito en el sector de La Estación generó susto entre los comerciantes de la zona.

Una de las primeras emergencias se dio a las 21:07 h, por lo que organismos de socorro acudieron hasta las calles Guayaquil y Carabobo, en donde un taxi y una moto chocaron. Una mujer de 21 años y un hombre de 28 años resultaron heridos y fueron ingresados al Hospital General de Riobamba.

3 choques suscitados en Riobamba, en la noche del viernes, generó intranquilidad en los ciudadanos, dos de ellos, dejó cuatro heridos.  

Asimismo, a las 23:26 h, en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y La Prensa se produjo un estrellamiento y colisión entre tres vehículos. Los organismos de socorro atendieron a dos hombres de 18 y 19 años. Bomberos de Riobamba recataron a uno de los lesionados que quedó atrapado en las latas de uno de los autos. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de