Policía murió en fatal accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un gendarme murió en aparatoso accidente de tránsito en la madrugada del sábado.
El vehículo en el que se movilizaba el gendarme del GOE terminó completamente destruido al igual que el camión tipo furgón.

Durante la madrugada de ayer, alrededor de la 01:30 h. los organismos de primera respuesta se movilizaron hasta el sector de San Pablo-Guano, en la Panamericana Norte, pues en ese sitio, un camión tipo furgón y un auto Jeep, chocaron casi frontalmente, costándole la vida a Víctor L. de 36 años, quien era policía en servicio activo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). 

Los uniformados, al llegar al igual que los paramédicos, confirmaron el deceso del gendarme, quien, a causa del fortísimo impacto, quedó atrapado entre las latas del automotor. 

En cambio, el conductor del furgón, huyó de la escena, dejando así, un cuadro desgarrador, que generó tristeza no solamente entre los miembros policiales, sino también en los habitantes del sector, quienes en repetidas ocasiones han solicitado que se debe mejorar la seguridad vial en ese tramo, porque ya son varios los siniestros mortales que se han suscitado en los últimos años. 

Peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), recogieron datos importantes del siniestro, por otro lado, los bomberos de Guano tardaron más de una hora y media, en liberar y rescatar el cadáver del uniformado. 

George Sotomayor, fiscal de Guano, autorizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email