Cuatro incendios fueron controlados a tiempo en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMERGENCIA. –

En los últimos días los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, han logrado controlar cuatro incendios estructurales, los cuales dejaron personas heridas y cuantiosos daños materiales. No hubo víctimas fatales.

Uno de los últimos incidentes se dio en el sector oriental, en donde una casa quedó casi en cenizas.

El Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) sofocó cuatro incendios. Uno de ellos se dio el sector de la Plaza Dávalos; al parecer el punto de ignición fue en el calefón. Los uniformados controlaron el incendio utilizando un extintor y dejando la vivienda en condiciones seguras. Las pérdidas materiales fueron mínimas.

Otro flagelo se reportó en el sector de Pueblo Unido, cerca de las 12h00 de este 01 de mayo, luego de la llamada de emergencia varias unidades acudieron al lugar con el fin de sofocar este siniestro. Al llegar, los uniformados armaron tramos de manguera y sofocaron las llamas en su totalidad. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, tres dormitorios fueron consumidos por las llamas.

La madrugada del 02 de mayo cerca de las 03h00 se reportó un incendio estructural en una vivienda en las calles Chimborazo y Puruhá, al parecer la causa de este flagelo habría sido una falla en el sistema eléctrico al interior de una de las habitaciones. Por otra parte, debido a los factores climáticos varias inundaciones se registraron en diferentes sectores del cantón, es así que, en el sector de la Media Luna las fuertes lluvias afectaron varias viviendas y locales comerciales. Una panadería se vio afectada por la acumulación de agua lluvia; también una vivienda sufrió afectaciones. Los uniformados dejaron la vivienda y el local comercial en condiciones seguras a cargo de los propietarios.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email