Cuatro meses y Maribel Morocho aún espera justicia para su esposo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los peritos policiales junto a la fiscal del caso recabaron información y utilizaron el mismo taxi de la víctima mortal.

Hace más de cuatro meses que un funcionario de la cooperativa Minga fue asesinado por delincuentes en Riobamba. Sobre este caso hay dos detenidos y las investigaciones continúan.

Nuevamente la intersección de las calles Boyacá y Larrea, cerca del centro de Riobamba, fue el escenario para que la Fiscalía de Chimborazo y peritos de Criminalística ejecuten el reconocimiento de los hechos para levantar el informe balístico referente al asesinato de René Moisés Valla, quien era funcionario de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Minga Ltda., y que, por resistirse al robo de una fuerte cantidad de dinero, el 13 de septiembre de 2021, recibió varios tiros de bala que acabaron con su vida. 

 La esposa de René, Maribel Morocho, quien se hallaba en la escena y en la diligencia judicial el pasado 26 de enero, con lágrimas en sus ojos, comentó que han pasado cuatro meses y que durante ese tiempo lo único que ha esperado respuestas, porque todos los días se pregunta qué le pasó a mi esposo. Ella tiene varias dudas concernientes a la tragedia, ya que piensa si fue robo o lo mandaron a matar. “Hay dos personas detenidas y si ellos son realmente los culpables, espero que sean juzgados, primero por la justicia humana y luego por la justicia divida, porque sé que hay un Dios que le va hacer pagar una a una de las lágrimas que he derramado junto a mis hijos”, dijo, y recalcó que no ha recibido ayuda y que tampoco la está buscando, porque lo único que desea es que se haga justicia. 

Finalmente se conoció que los funcionarios de la Cooperativa Minga Ltda. en este tiempo se han solidarizados con ella y han estado pendientes de una forma personal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email