Cuerpo Técnico del Olmedo se realizó la prueba PCR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PRUEBAS

Dentro del protocolo de salud impuesto por el Ministerio de Salud, el COE Nacional y Liga Pro señala que todo jugador, Cuerpo Técnico, ayudantes, utileros, y demás miembros de los equipos, deben realizarse esta prueba del Hisopado o PCR.

Ayer viernes y hoy se realizaron y se realizarán las pruebas PCR los integrantes del nuevo Cuerpo Técnico del plantel que está dirigido por el profesor Geovanny Cumbicus, quienes esperan los resultados para enseguida hacerse cargo del plantel, luego de conocer los resultados; asimismo, hoy se realizarán las pruebas del COVID-19, los jugadores Elvis Pata y el argentino Oscar Sainz, quien ya se encuentra en nuestra ciudad.

El equipo poco a poco se va compenetrando en lo que va hacer su trabajo con miras a su participación en este año 2020, que ha tenido una para considerable de aproximadamente 120 días, al momento que arranque ya no tendría el auspicio de quien hasta el momento es el Sponsor Oficial, como lo es el Banco del Pichincha.

Al parecer sólo con el jugador colombiano Julio César Murillo, la dirigencia no arregló, por lo demás están dispuestos a seguir en sus entrenamientos y esperando que nada pase y que el torneo se pueda reiniciar, así como lo hicieron en otros países que inclusive ya tienen a equipos campeones. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un