Culminan la construcción de aceras en Antonio José Holguín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tanto personal del GAD de Salcedo como los contratistas culminan esta obra de beneficio a la parroquia Antonio José Holguín

En la intervención consta la edificación de mil 800 metros de aceras, “vamos también a colaborar con la limpieza de la calle y el desalojo del material sobrante”, explicó Diego Soria, director de Obras Públicas. 

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y movilidad de los moradores de esta parroquia prevaleció, por ello el GAD Salcedo retomó el proyecto y al momento está por concluir. Previo a la intervención municipal, la Prefectura de Cotopaxi construyó los bordillos en el tramo, por ello como proyecto complementario la Dirección de Obras Públicas destinó material pétreo, mano de obra calificada y maquinaria.

En esta parroquia también se han proyecto nuevas intervenciones, como proyectos de alcantarillado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un