Culminaron los trabajos en la vía Triunfo-Paparawa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades de la provincia realizaron la entrega de la obra.

Con una inversión que asciende a 1´ 632.793.33 dólares, la Prefectura de Pastaza realizó el asfaltado de la vía Puyo-Arajuno-Villano-Paparawa, en la primera etapa, desde el Km. 35 vía Puyo-Arajuno hasta la comunidad Ilipi).

El prefecto Jaime Guevara, junto a Narcisa Arboleda, presidenta del Patronato Provincial; Rita Andi, vicealcaldesa de Arajuno; Ambrosio Sanchim, consejero provincial, Monseñor Rafael Cox, representantes del Ministerio de Turismo de la provincia, CAPTUR y habitantes de la localidad, procedieron a inaugurar esta importante obra.

El Gobierno Provincial, con el afán de mejorar la conectividad y el transporte terrestre de los sectores rurales de la provincia, ejecutó el asfaltado de la vía con una longitud de 7.42 kilómetros y la construcción de cunetas, así como la colocación de señalización horizontales y verticales, con la transferencia de recursos de la CTEA.

En cambio, José Cuji, curaca de la comunidad Ilipi, mencionó estar orgulloso de esta gran obra y agradeció al Prefecto por el trabajo realizado en beneficio de la comunidad, ya que han pasado más de veinte años, para que este sueño anhelado se convierta en una realidad.

Por otro lado, Jaime Guevara mencionó sentirse complacido al inaugurar una obra que por durante muchos años ha sido el sueño de los habitantes de la vía Arajuno Paparawa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email