Culminó con éxito “Feria Tecnológica”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fabricio Jara, director del departamento de tecnologías del GADPCH, indicó que durante la semana anterior se realizó una feria de la tecnología denominada “Chimborazo hacia la transformación digital”,  en el hall de piedra de la Prefectura, de 08h00 a 17h00 con la asistencia masiva de  una gran cantidad de estudiantes de diferentes unidades educativas, no solamente de Riobamba sino de los 10 cantones que conforma la provincia de Chimborazo.

Cabe señalar que el objetivo central de la iniciativa, fue acercar la tecnología  a los niños (as) y adolescentes que tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca el bus tecnológico del Gobierno de la Provincia, se calcula que  visitaron esta feria aproximadamente 2.500 estudiantes, recalcó Jara.

Finalmente el director informó que durante los cuatro años de gestión se tiene planificado trabajar en tres ejes fundamentales; conectividad, innovación y automatización de procesos, con la finalidad de generar una ´cultura tecnológica en la provincia de Chimborazo, razón por la cual, el gobierno de la provincia no  escatimará esfuerzos para hacer realidad un sueño de todos los Chimboracenses; “Chimborazo Digital”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email