Cumbicus continúa en el Mushuc Runa

0
187
El profesor Geovanny Cumbicus es optimista y confía en sumar puntos para clasificar a Copa Sudamericana.

El profesor Geovanny Cumbicus se refirió a la reunión que mantuvo con la dirigencia del Mushuc Runa, la tarde del lunes pasado, donde fue ratificado en el banquillo del ‘Ponchito’.

En diálogo con Diario El Heraldo manifestó que lo principal fue reflexionar los errores y donde se puede mejorar para comenzar a sumar los puntos. Confía en que el equipo en las cinco fechas finales terminará bien.

Señaló que la falta de eficacia ha incidido directamente en los resultados. “No hemos podido convertir las situaciones que hemos creado y eso nos ha jugado en contra para no sumar más puntos”, añadió.

Adelantó que los partidos restantes serán una final, porque desde el sexto hasta el décimo de la tabla buscan clasificar a torneo internacional. “Hay cuatro equipos que hoy por hoy están peleando por dos cupos”, manifestó.

Con relación a los rumores de indisciplina, el DT fue enfático y dijo: “Escucho, pero pruebas no tengo. En tema entrenamientos, los jugadores llegan bien. Cuando las cosas no están bien se inventan cosas”, respondió. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.