UTA premia a los proyectos de emprendimiento, investigación y vinculación con la sociedad

0
243
Estudiantes exponen sus proyectos a sus compañeros en el coliseo de la UTA.

Por quinto año consecutivo se desarrollará el evento académico “UTA emprende’” con el propósito de difundir los proyectos de emprendimiento, investigación y vinculación con la sociedad que fueron creados por los estudiantes de diez facultades.

Esta actividad organizada por la Universidad Técnica de Ambato (UTA) a través de la Dirección de Innovación y Emprendimiento, será virtual a partir del 21 de octubre del año 2021.

Para la realización del acto se articulan acciones que permitirán la visualización de la gestión de las siguientes áreas académicas: Vinculación con la Sociedad, Gestión de Proyectos Socio-Productivos y Proyectos de Investigación de la institución frente a la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Se premiará a los tres mejores proyectos en las categorías: emprendimiento, investigación y vinculación con la sociedad.

Los ganadores serán los que mayor votación y comentarios reciban en los perfiles de Instagram, Facebook y YouTube, de la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la UTA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.