UTA premia a los proyectos de emprendimiento, investigación y vinculación con la sociedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Estudiantes exponen sus proyectos a sus compañeros en el coliseo de la UTA.

Por quinto año consecutivo se desarrollará el evento académico “UTA emprende’” con el propósito de difundir los proyectos de emprendimiento, investigación y vinculación con la sociedad que fueron creados por los estudiantes de diez facultades.

Esta actividad organizada por la Universidad Técnica de Ambato (UTA) a través de la Dirección de Innovación y Emprendimiento, será virtual a partir del 21 de octubre del año 2021.

Para la realización del acto se articulan acciones que permitirán la visualización de la gestión de las siguientes áreas académicas: Vinculación con la Sociedad, Gestión de Proyectos Socio-Productivos y Proyectos de Investigación de la institución frente a la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Se premiará a los tres mejores proyectos en las categorías: emprendimiento, investigación y vinculación con la sociedad.

Los ganadores serán los que mayor votación y comentarios reciban en los perfiles de Instagram, Facebook y YouTube, de la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la UTA.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email