Las brigadas médicas del Municipio de Guaranda atenderán este 23 y 24 de octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La evidencia fue trasladada bajo custodia por agentes de la Policía Nacional de Bolívar

La Alcaldía de Guaranda junto a Acción Social Municipal, en coordinación con la Fundación “El Cielo para los Niños del Ecuador” de la ciudad de Guayaquil, suman esfuerzos para brindar asistencia en el área de salud a personas que no pueden acceder fácilmente a estos servicios.

La misión del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guaranda, es velar por la salud y bienestar de los guarandeños, de ahí que las jornadas médicas, son parte del Plan de Salud de un eje de trabajo de esta administración. Niños, adolescentes, adultos mayores y ciudadanía en general, se beneficiarán con la atención médica gratuita en las áreas de traumatología, ortopedia, audiología, medicina general y oftalmología.

Un equipo de médicos especialistas, enfermeras y auxiliares, estarán al frente de estas brigadas solidarias que se llevarán a cabo el próximo sábado 23 y domingo 24 de octubre en las instalaciones del Hotel “Tambo del Libertador”, espacio que ha sido adecuado de acuerdo a los protocolos de bioseguridad requeridos para prevenir contagios con el Covid-19.

Las personas interesadas en recibir atención médica gratuita, únicamente deben llevar consigo la cédula de identidad para el registro de pacientes. Para mayor información pueden comunicarse con las oficinas de Acción Social Municipal a través de los teléfonos 255-1135, 09599283664.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email