Cumplieron con la rendición de cuentas y avanzan las obras en Calpi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACCIONES

Una de las principales actividades que desarrolló el Gobierno Parroquial de Santiago de Calpi, fue la rendición de cuentas a la población, manifestó Ángel Guamán.

Al evento convocaron las autoridades y permitió hacer conocer las acciones desarrolladas durante el 2019, quienes forman el Consejo de Participación Ciudadana tuvieron la oportunidad de conocer sobre las actividades cumplidas en la parroquia.

Esta actividad permite informar y al mismo tiempo conocer las recomendaciones de la población, las autoridades y los representantes de las comunidades, pues se transmitió por los diferentes medios de comunicación.

Los documentos y el informe se encuentra en la página electrónica del Gobierno Parroquial, si bien afecta la pandemia y la emergencia que se vive, pero se llegó con la ayuda que necesitan las familias sobre todo de escasos recursos económicos.

En la parroquia se cuenta con un buen emprendimiento y es la fábrica de adoquines que permite llegar con más obras a la parroquia, sobre todo las comunidades.

Los comuneros brindan un gran aporte ya desde hace dos meses en la elaboración de los adoquines hexagonales, ponen  de cada comunidad una como contraparte con ocho trabajadores diarios que permite abaratar costos y conseguir elaborar más adoquines.

Hay el apoyo con los materiales como macadán y cemento del Gobierno Parroquial y aporte del Municipio y el Consejo Provincial pues se firmó el convenio de cooperación.

Añadió, que de hoy en adelante continuarán con apoyos importantes para impulsar el turismo que seguirá siendo una importante fuente de ingresos para numerosas familias del sector. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email