Curso Vacacional Peke Ahorristas de la Cooperativa Guaranda realizo la clausura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bolívar

Los organizadores estuvieron agradecidos por la acogida del curso vacacional

Con la presencia de varios niños y niñas de diversos sectores del cantón Guaranda se realizó el evento de clausura del curso vacacional 2022, en las disciplinas de fútbol y Básquet. El acto se realizó en las instalaciones del Complejo Galo Miño Jarrín, en medio de los profesionales instructores y padres de familia.

El Curso Vacacional Socios PekeAhorristas de la Cooperativa Guaranda estaba a cargo de los ´profesionales Licenciado Freddy Mauricio Bonilla Jara con su experiencia de 7 años consecutivos dictando cursos vacacionales, refirió a la importancia que tiene el deporte en la formación integral de la niñez y juventud, mientras que el profesor Nahim Borja Chico destacado deportista en la disciplina de Basketball y Licenciado Juan Carlos Borja instructor General en las 2 disciplinas, señaló que la práctica deportiva integra y desarrolla el cuerpo y la mente, haciendo de quienes lo practican mejores seres humanos.

Paola García Gerente General finalizo el curso vacacional destacando la confianza, alegría y bienestar de todos los participantes, dio a conocer que los profesores del curso vacacional son glorias del deporte bolivarense y experimentados profesionales en el deporte infantil y juvenil. Animó a los participantes a que se esfuercen, y ofreció a quienes se destaquen la oportunidad de formarse.

García a su vez hizo un llamado público a qué sigan confiando en la Coac Guaranda y disfruten de cada uno de los productos, servicios y beneficios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email