Cursos de servicios tecnológicos en la Espoch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo iniciaron las jornadas de capacitación para académicos y administrativos.

Desde el 02 al 13 de marzo de 2020, administrativos y docentes participarán del “Plan de capacitación de servicios tecnológicos ofertados por la DTIC”.

Byron Vaca, rector de la Espoch, fue el encargado de inaugurar el evento, por lo que  agradeció la presencia de los politécnicos que forman parte de esta nueva capacitación, confirmando el compromiso en beneficio del desarrollo institucional.

Los contenidos que serán abordados, corresponden al manejo de la oficina virtual, manejo de las herramientas de Office 365.

Gestión de reactivos bajo la plataforma Moodle, manejo de los módulos de Secretaría Académica General y de Carrera del Sistema OASIS, entre otros.

Por su parte, los docentes y funcionarios de la politécnica de Chimborazo que forman parte de esta capacitación, manifestaron su agradecimiento.

Ya que, continuamente se están realizando cursos y capacitaciones que les ayuda a tener un mejor desenvolvimiento profesional.

Las capacitaciones serán en los laboratorios de la Escuela de Ingeniaría en Sistemas de la Espoch.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email