Danny Ocean presenta el vídeo de “Báilame” hecho en casa durante la cuarentena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONFINAMIENTO

Para Danny Ocean la creatividad no para y sigue innovando, esta vez con el lanzamiento del vídeo de  “Báilame”, canción incluida en su álbum debut 54 +1 con el cual supera el billón de reproducciones en plataformas digitales, el vídeo fue filmado desde su casa en estos días de cuarentena.

Daniel Alejandro Morales Reyes, nació en CaracasVenezuela el 5 de mayo de 1992, ​ más conocido como Danny Ocean, es un cantantediseñador gráfico y productor venezolano, ​ de música latinareguetóndancehall y Moombahton, ​ nominado a múltiples premios, reconocido principalmente por su tema «Me rehúso», lanzado inicialmente de manera independiente en 2016 a través de su canal de YouTube y viralizado por Shazam y Spotify.

Ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por ITunes y Spotify. El sencillo de «Me rehúso» fue certificado como séptuple platino por PROMUSICAE, lo cual le inspiró a crear una versión en inglés de la canción, llamada «Baby I Won’t». Después de su sencillo debut, Danny lanzó otros temas como «Dembow» y «Vuelve».

Lanzó otros sencillos como “Epa Wei”, producida por Skrillex y Looking For’, junto a Digital Farm Animals. Participó en el álbum “Global Citizen Pt.1” de Coldplay bajo el nombre de “Los Unidades”, con la canción “Voodoo”.​ En 2017, firma un contrato con las disqueras Warner Music Group y Atlantic Records. Más tarde, en 2019, lanza su primer álbum titulado 54+1, recibiendo gran apogeo de la crítica especializada. ​

Además de por su exitosa carrera musical, Danny Ocean también es conocido por su labor como defensor de los derechos humanos, brindándole apoyo a ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados) como participante de la campaña #EveryoneCounts (todos cuentan) y presentándose como invitado especial en los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email