Daños causados por los accidentes de tránsito en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales fueron evidentes en la Av. Bicentenario.

Durante el fin de semana, en diferentes lugares de la Sultana de los Andes se reportaron accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y heridos. 

Uno de los más fuertes fue el que se dio en la avenida Bicentenario, cerca de la puerta principal del Aeropuerto de Riobamba. En ese suceso ventajosamente no hubo heridos; sin embargo, los daños materiales fueron de consideración, el conductor de un automóvil azul por razones que son desconocidas perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público y terminó estrellándose contra un tramo de la pared de la Saboya Militar.

Dicho suceso automovilístico atrajo el interés de conductores que se hallaban por la zona y de igual forma generó susto a los habitantes del sector, ya que tras escuchar el ruido notificaron a los oficiales militares que estaban de guardia, por cuanto el auto por poco ingresa a los predios de las Fuerzas Armadas. 

Los agentes civiles de tránsito de Riobamba llegaron al sitio y recabaron datos, además constataron que no hubo heridos de gravedad ni víctimas que lamentar, pero sí constataron que el conductor responsable huyó del lugar de los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email