Hace 8 años el CPDCH, fue Campeón de campeones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Selección del CPDCH, que ganó al Círculo de Periodistas de Los Ríos por 4 a 2 y se proclamaron campeones del Fútbol y Campeón de Campeones.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chimborazo, recibió de parte del CPDE nacional el encargo de hacer los XIII Juegos Nacionales de los Periodistas Deportivos del país y para ello se debía recibir a las delegaciones de las diferentes provincias hermanas del Ecuador, que empezaron a llegar a nuestra ciudad.

El CPDCH, consiguió que La ESPOCH, sea la Sede oficial de estos Juegos que tenía cómo disciplinas deportivas, Atletismo, Baloncesto, Fulbito, Fútbol, Ecuavoley, Tenis de Mesa, Cuarenta y que se cumplieron en todas las canchas que tiene este centro educativo de enseñanza superior.

Chimborazo quedó campeón de Fútbol, Baloncesto y Cuarenta, en fulbito fueron vice campeones, en Ecuavoley se ubicaron en tercer lugar, en Tenis de Mesa fueron Vice Campeones y en Atletismo, sumaron los puntos necesarios para ser declarados cómo los Campeones de Campeones, título que ganaron los deportistas de la provincia.

Entre los deportistas estaban, Mario Espinoza, Fernando Herrera, Jorge Tocto, Franklin Coba, William Tixi, César Reategui, Fabian Almeida, Fabián Navarrete, Jorge Merizalde, Cazco, Joselito Arellano, Gerardo Zavala, Cristian Espinoza, Jaime Cortez, Vinicio Espinoza, Luis López, Orozco, Danilo Vinueza, William Zavala, Cristian Silva, Holger Coca, Galo Silva, Ángel Brito entre otros que ganaron el título el presidente era Luis Eduardo Cobo Brito LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email