Alta demanda en reapertura de centros de vacunación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los organizadores entregarán un certificado válido por 40 horas académicas a todos los participantes.

El evento académico que ha consolidado la Carrera de Comunicación Social desde su creación, está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales en esta área de estudio. En esta nueva edición, el Congreso girará en torno a la temática: Análisis Crítico del Discurso, y sus ejes se centran al análisis crítico, elemento fundamental para la investigación de tipo cualitativa en el campo de la comunicación.

El evento contará con la participación de reconocidos docentes y especialistas, entre ellos: Rafael González, decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Universidad de Tolima, y presidente de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELFACS); Fermín Galindo, investigador de la Universidad Santiago de Compostela; René Idrivo, investigador de la Universidad York, de Reino Unido, entre otros.

Como parte del evento, los docentes investigadores de la carrera también presentarán sus ponencias que, luego de un proceso de selección serán publicadas en las revistas Chakiñan y Kairos. Durante la ceremonia de clausura del Congreso, autoridades presentarán el libro de la Carrera de Comunicación Social, que recoge dos tomos con más de 30 capítulos de libro, de ponencias presentadas y revisadas por expertos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email