Debate: Ahora es el turno de los candidatos a la Alcaldía de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD

El sitio escogido para el Debate Electoral será en el emblemático Teatro León de Riobamba. Como sucedió en el primer debate de los candidatos a la Prefectura, los aspirantes tendrán dos tiempos: intervención e interpelación, que se realizó mediante sorteo público.

El evento se desarrollará en el Teatro León de Riobamba. El evento se desarrollará sin público.

El orden de intervención quedó definido de la siguiente forma. En el primer bloque intervendrán: Patricio Argüello, José Tenesaca, John Vinueza, Carlos Jara, Luis Carvajal y Rocío Pumagualli.

Este domingo, 15 de enero de 2023, es el turno de los 11 aspirantes al sillón municipal de Riobamba para exponer sus propuestas y planes de trabajo en el Debate Electoral organizado por la Delegación Electora de Chimborazo. Pese a que, la modalidad y sobre el tiempo que tendrán los candidatos para dirigirse al electorado son muy limitados para detallar a profundidad sus propuestas de ciudad, no desaprovechan este espacio para tratar de convencer a los votantes indecisos del cantón. A 23 días de realizarse los comicios electorales, los candidatos y organizaciones políticas intensifican sus recorridos en barrios y comunidades del sector rural; al igual que su presencia en redes sociales.  La pugna por crear contenido viral ha provocado que Facebook, Twitter y TikTok, se llenen de todo tipo de publicaciones y videos, dando paso igual a campañas enteras de desacreditación. En este encuentro, los candidatos expondrán sus propuestas y conocimientos sobre ocho preguntas, en torno a cuatro ejes temáticos que tendrán estos diálogos. Estos serán: Seguridad y convivencia ciudadana; economía, reactivación económica y movilidad; medioambiente y territorio; y, administración y gestión.

En el segundo bloque, intervendrán los candidatos: Luis Falconí, Edison Cepeda, Jorge Erazo, Doryan Jara y César Daqui, cerrando la participación de los aspirantes al sillón municipal de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email