Eduardo Avilés es el nuevo coordinador de Salud de la  Zona 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SALUD                  

Después que la funcionaria Andrea González Romero, colocará la renuncia al cargo por motivos de estudio; el Ministro de Salud Pública (MSP) designó a José Eduardo Avilés Mejía como el nuevo coordinador zonal 3 a cargo de las provincias de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi, Pastaza.

Una vez posesionado, el nuevo Coordinador mantuvo una reunión de trabajo a fin de conocer la realidad de las diferentes casas de salud y trazar una hoja de ruta de su gestión.

El funcionario es Médico Cirujano de profesión, Magister en salud pública mención en investigación y administración de servicios y sistemas de salud, Master en salud pública con mención en servicios de salud y posee diplomados en Gerencia de Hospitales, Planificación y programación sanitaria. Cuenta con una amplia trayectoria en salud, se ha desempeñado como: jefe de planificación del Centro Estatal de Medicamentos e Insumos Médicos; director técnico del Centro Estatal de Medicamentos e Insumos Médicos; miembro de la comisión nacional de farmacología del Consejo Nacional de Salud; director ejecutivo del Centro Estatal de Medicamentos e Insumos Médicos (CEMEI), entre otros cargos administrativos inherentes a la salud.

En su presentación con los funcionarios de esta cartera de estado resaltó que la experiencia y trayectoria en salud es el eje para ejecutar los planes y proyectos en beneficio de la salud de la población. “Continuaremos con la gestión, con la capacidad de este equipo y su compromiso trabajaremos por un mismo objetivo salvar vidas”, argumentó Avilés. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un