Deben iniciar un trabajo técnico en las zonas urbana y rural del cantón Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los estudios de los ejes viales son necesarios para bienestar de la población.

En el cantón Guano hay sectores que se han poblado con celeridad, estos necesitan contar con los servicios básicos y especialmente se coloquen los ejes viales, señaló el concejal y vicealcalde del cantón, Darwin Vizuete Altamirano.

Explicó que existen ordenanzas que deben salir a la luz y por lo legal, especialmente el uso y ocupación de suelos que se debe un poco reestructurar no se puede hacer cambios en su totalidad, porque ya existen construcciones y no se puede afectar, pero en lo que son las nuevas urbanizaciones es necesario poner los ejes viles, líneas de fábrica sí se va a cumplir.

Estos días se proyectará un mapeo general para ir proyectando un mapeo para establecer las zonas urbanas y rurales, especialmente en Langos.

Se mantienen diálogos con los directivos de las comunidades y de los barrios, luego de la primera sesión de la aprobación de la primera ordenanza de esta nueva administración, el objetivo es socializar y que la gente verifique lo que se quiere hacer, no todos estarán contentos, pero hay que ejecutar ya una acción en beneficio del cantón, hay que ejecutar lo que se manifestó en la campaña electoral.

Es un trabajo técnico que se hace estos días y se cumple en unidad con el Director de Panificación, se mantienen un constante diálogo y asesoramiento, uniendo todos los criterios, se mantendrá diálogos y contactos con las autoridades de la Unach para conseguir se ayude con el dron que tiene la institución y de esa manera conseguir datos reales y hacer el mapeo integral. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email