Decidió terminar con su vida, pues una deuda económica la agobiaba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una mujer decidió terminar con su vida, luego de no tener dinero para pagar una deuda en una de las cooperativas de Riobamba. Familiares piden ayuda para poder cancelar el dinero que su ser amado debía. 

El cuerpo de la hoy occisa fue retirado del lugar de los hechos y llevado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

 

Una tragedia enluta a una familia del barrio San Vicente de Lacas a las afueras de Riobamba, ya que Nancy R., de 32 años, decidió terminar con su vida, pues tenía una fuerte deuda con una de las cooperativas de ahorro y crédito de la localidad. 

Fue cerca de las 07h00, cuando la madre de la hoy occisa halló el cuerpo de su ser querido guindado desde la ventana del dormitorio; pese a que llamó de urgencia a los paramédicos, no se pudo hacer nada, ya que Nancy se encontraba muerta. 

Ana Colcha, madre de víctima, contó que su hija sacó 10 mil dólares mediante un préstamo y que al parecer todo ese dinero le dio a una chulquera, y por ese motivo empezó a retrasarse en la cooperativa, por lo que noche y día la llamaban para que se acercara a cancelar. 

El padre de Nancy, Segundo Rea, con lágrimas en sus ojos pidió ayuda, ya que no sebe de dónde sacar el dinero para pagar dicha deuda. Asimismo, la tía de la fallecida, recordó a su sobrina como una mujer trabajadora y que hace poco estaba construyendo unos cuartos en la casa de sus padres. 

Finalmente, uno de los familiares solicitó a las autoridades, en especial al primer mandatario, para que se busquen mecanismos para que las personas que adeuden, puedan pagar sin que tengan el hostigamiento de los bancos o de las cooperativas de ahorro y crédito. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email