Decomisan pistolas no letales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los soldados de la Brigada de Caballería Blindada N.º 11 “Galápagos” por medio de su trabajo enfocado a evitar violencia o hechos delictivos, realizó el decomisó pistolas traumáticas que son consideradas no letales. El trabajo se realizó en la provincia de Tungurahua.   

Los militares decomisaron las armas en un operativo realizado en la provincia de Tungurahua.

Por medio de un comunicado de prensa se conoció que las Fuerzas Armadas a través del Grupo Operacional 4.3 “Chimborazo”, con la Unidad Operacional 4.3.2 Azuay, el jueves pasado 25 de noviembre del 2021 realizó una operación militar de control de armas municiones y explosivos (CAMEX) en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, sector Parque Industrial. 

En esta actividad militar se decomisaron ocho pistolas traumáticas (no letales) pertenecientes a la empresa de seguridad Sumarseg Cía. Ltda.

Dicha empresa transportaba las pistolas hacia la ciudad de Riobamba, las cuales no contaban con los permisos habilitantes para su traslado. 

El material decomisado se entregó a la autoridad competente siguiendo los procedimientos establecidos y respetando la cadena de custodia. No hubo personas detenidas en ese procedimiento. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email