Decoraciones para incentivar la reactivación económica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los representantes municipales coordinaron el trabajo que se realizará en los próximos días.

Ese fue el acuerdo al que se llegó en la reunión sostenida entre el Municipio del cantón Pastaza, la empresa privada y los moradores de varias calles del centro de Puyo que se piensa intervenir. Los espacios considerados son: la Catedral de Puyo, el Parque Central Doce de Mayo, el Parque Juan Montalvo, el Parque de la Mujer, el Monumento a la Mokawa, la Plaza Héroes del Cenepa, el Parque Santo Domingo, la Plaza San Vicente Ferrer y la Plaza El Recreo.

Además de la colocación de luces led, estos lugares se adornarán con esculturas efímeras de temas de cuentos clásicos de Navidad como: Frosen, Rodolfo el Reno, Osito de Nieve, y el nacimiento con todas sus piezas, que serán elaborador por artistas de la localidad y la el apoyo de los jóvenes construyeron el monumento a la cerámica ubicado en la plaza México, será en tamaño gigante de por lo menos 3 metros de alto, en donde los ciudadanos o turistas podrán tomarse fotos ya sean personales o en familia.

Para su instalación el alcalde Oswaldo Zúñiga coordina el apoyo con varias instituciones como la Empresa Eléctrica, Cámara de Turismo y los comerciantes de la calle Ceslao Marín, en un acuerdo entre el sector privado y público por el beneficio de la Ciudad y para atraer más al turismo. Diego Gómez, director del Departamento de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad, resaltó que la ventaja es que para este año ya se cuente con un presupuesto definido de 36 mil dólares. (25) Tomado de: El Observador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email