“Del cole a la poli”, el mejor lugar para crecer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si el estudiante aceptó un cupo en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo es  importante que esté atento en la página de la Unidad de Admisión y Nivelación (UAN) de la ESPOCH,  donde se publicará el cronograma de matriculas por carreras en septiembre

Germán Torres Guaranga, director de la Unidad de  la Unidad de Admisión y Nivelación (UAN) de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, en una entrevista concedida para Diario los Andes, ofreció  información acerca del proceso de postulación y admisión  de la institución de educación superior.

Germán Torres aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes que obtuvieron un cupo  en el primer proceso de postulación en la ESPOCH e invitó para que los estudiantes formen parte en la segunda y tercera postulación.

Además, informó que para el mes de septiembre se publicará en la página de la Unidad de Admisión y Nivelación (UAN) de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, el cronograma de matrículas por carreras, el mismo que durará 15 días donde se designará el día y la hora de la matrícula.

Los requisitos para proceder a la matrícula son: carpeta colgante  color verde, copia de la aceptación del cupo, copia de la cédula y papeleta de votación a color, copia del título de bachiller o acta de grada certificada o notariada, dos fotos tamaño carnet a color, carnet del CONADIS en el caso de poseerlo, correo electrónico personal, y el formulario de inscripción impreso; el mismo que estará habilitado en la siguiente dirección: admisión.espoch.edu.ec en la sección matrículas señalada para el efecto.

Finalmente, el director ratificó a los jóvenes estudiantes para que hagan uso del cupo que aceptaron y se eviten sanciones de acuerdo a la normativa  nacional del Sistema de Nivelación y Admisión. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email