Enrique Ayala Mora realizó agenda de medios en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes 16 de agosto de 2019, a partir de las 20h00, Enrique Ayala Mora, destacado  político,  historiador e ideólogo, visitó Diario Los Andes con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía detalles sobre la reestructuración del  partido político  Socialista.

Manuel Enrique Alejandro Ayala Mora nació en Ibarra el  13 de noviembre de 1950,   historiadorpolíticoeditorialista y catedrático ecuatoriano, quien ha sido ideólogo del Partido Socialista-Frente Amplio, fundador y ex-rector de la sede de Quito de la Universidad Andina Simón Bolívar; en lo académico ha llegado al grado de Ph.D. en Historia Moderna, siendo un importante historiador del país;  se ha  desempeñado como profesor de la Universidad Central del Ecuador y de la Universidad Andina Simón Bolívar.

En lo político, ha pertenecido a la militancia del Partido Socialista, llegando por tres periodos a ser parte del Congreso Nacional. Durante los últimos tiempos ha sido parte de la facción anticorreísta de su partido, razón por la cual, ha sido un severo crítico del expresidente Rafael Correa durante la década pasada.

“El fortalecimiento del partido político Socialista tiene como finalidad  participar en las futuras elecciones del 2021”, dijo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email