Del lunes 26 al viernes 30,“Tributos a las Artes Musicales”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El GADM de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, invitan a la ciudadanía a revivir momentos inolvidables desde el 26 hasta el 30 de noviembre con el Tributo a las Artes Musicales.

El Tributo conjuga diversos estilos con la participación de varios artistas locales y nacionales interpretando canciones que marcaron historia.

El lunes 26, el tributo a las artes musicales, “Entre Tangos y Boleros”, con la participación de Gaby Heredia y su grupo, Ecos de mi Tierra, Trío Delirio. El martes 27, tributo a la música del recuerdo, con el grupo Apogeo.

El miércoles 28 de noviembre  2018 está programado el tributo a la música Latinoamericana con la presentación del grupo “Cima del Mundo”. El jueves 29, todos a recordar la música disco de los años 80  con el grupo Exceso. Los eventos son gratuitos y se presentarán en el Salón de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado”, a partir de las 19h30.

La semana finaliza el viernes 30 con el tributo a las culturas populares, este día tendrá la participación artística de Glenda Avilés, Seducción Kandente, Diablitos de Charly, Banda 24 de Mayo. Esta programación se realizará en la Concha Acústica del Parque Guayaquil a partir de las 17h00, señaló Víctor García, promotor cultural del GAD Municipal de Riobamba. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email