Delegación de Penipe en el pregón de fiestas de provincialización de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se concentraron en el Centro Agrícola y recorrieron las calles de la ciudad para recordar los 195 años de provincialización.

Ayer desde las 10h00 las instituciones de la provincia de Chimborazo, especialmente del Consejo Provincial y los municipios, participaron en el pregón de fiestas que inició a las 10h00 a la altura de la plaza Giralda del Centro Agrícola.

El evento estuvo encabezado por las autoridades principalmente por el legislador, Israel Cruz; la Gobernadora, Luisa Loza; el prefecto, Juan Pablo Cruz; la viceprefecta, Delia Caguana; los alcaldes de Guano, Penipe, Chambo y delegados de los municipios, Guillermo Montoya director de la casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, la reina de la provincia 2018-2019, autoridades de la Policía Nacional, las reinas y representantes de la belleza de la mujer de Chimborazo.

Un grupo de entusiastas chimboracenses con sus motos clásicas se hicieron presente,  luego participaron delegaciones de música y danza de los cantones.

La banda de guerra de los ex alumnos del Tecnológico Carlos Cisneros, cumplieron con su compromiso y es saludar a la provincia de Chimborazo en sus fiestas de provincialización al cumplir los 195 años.

Los integrantes del taller de danza del IESS del programa de envejecimiento activo participaron con un grupo de danza, luego por orden alfabético estuvieron los gobiernos municipales, iniciaron con el cantón Alausí y concluyeron con el cantón Riobamba.

En carros clásicos estuvieron las reina de los cantones de la provincia y una delegación del Municipio de Penipe integrado por los concejales, jefes departamentales, los técnicos y su reina Brigitt Olivo estuvieron en el evento. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email