Delegación Electoral de Pastaza atiende de manera normal a la ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Delegación Provincial Electoral de Pastaza desde el 04 de enero de 2022, se acogió con su 50% de personal a la modalidad de teletrabajo, esto tras la disposición del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, como medida para frenar los contagios de la variante Ómicron de Covid-19.

Los trámites en esa delegación se efectuarán sin demoras.

Esta acción no altera la atención normal a la ciudadanía que desee efectuar trámites electorales en las instalaciones de la institución, pues se garantiza la prestación de servicios en todas las áreas con las personas que trabajan de manera presencial.

La ciudadanía que requiera algún servicio lo puede solicitar de forma personal en las oficinas ubicadas en la Avenida Alberto Zambrano y Río Tigre, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y de manera virtual a través de la página web institucional www.cne.gob.ec o a su vez mediante el correo electrónico pastaza@cne.gob.ec

Las diligencias que se pueden realizar son: cambio de domicilio electoral, obtención del certificado de votación, certificado de apoliticismo, certificado de goce de los derechos políticos, certificado de pertenencia a directivas de organizaciones políticas, desafiliación de organizaciones políticas, nulidad de organizaciones políticas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email